Nuevo blog, nueva etapa

Bienvenidos al nuevo blog en lluisgerard.com! Hemos estado trabajando en éste blog y la web de MiraiStudio para crear una imagen sencilla y homogénea entre los dos sites.

La bienvenida a la web sigue siendo mi portfolio, con varias categorías, fácilmente modificable, y totalmente integrado con el resto de la web y el tema de wordpress. Las imágenes del portfolio aparecen en una ventana tipo “shadowbox”, haciendo que el usuario centre su atención en las fotografías.

La novedad más destacable del nuevo diseño es el blog. He elegido un diseño ancho que permita que las fotografías sean las protagonistas de cada post, ya que la finalidad es ir colgando algunos de mis trabajos, tanto personales como comerciales, conocimientos prácticos sobre el uso de luces y flashes (strobist), uso de herramientas como Lightroom y Photoshop, redes sociales de fotografía, etc…

El tema del wordpress fue diseñado y modificado para ver en navegador, usando HTML5 para asegurar la compatibilidad para iPad/iPhone y escalado en otros dispositivos móviles.

Queda inaugurado pues, el nuevo blog de lluisgerard.com! :)

No olvidéis añadir el feed del blog a vuestro lector de RSS favorito. Para encontrarme en redes sociales, podéis mirar en los iconos de la cabecera.

lluisgerard

Fotógrafo especializado en retratos, reside en Mataró pero puede viajar donde se le solicite. Fotografía de modelos, actores, baile, books, beauty, belleza. G+
Categoría: noticias | Tags: , , , , , , | Permalink

One Response to Nuevo blog, nueva etapa

  1. Guillermo says:

    Pues suerte con la nueva andadura. Estaremos atentos a lo que vayas colgando ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *